Vertical Gym – máquina para hacer ejercicio
No todas las máquinas de hacer ejercicio son iguales. Vertical Gym es la máquina más completa para lograr el objetivo de perder peso y tonificar músculos a un mismo tiempo.
Mediante un movimiento de simulación de escalada, Vertical Gym trabaja prácticamente casi todos los grupos musculares: piernas, glúteos, brazos, hombros, espalda, pecho, abdominales…
Esto permite mantener un buen estado físico general sin necesidad de realizar rutinas de gimnasio ni de emplear otros aparatos para hacer ejercicio en casa.
Con Vertical Gym también se mejora la resistencia, ya que realizas un ejercicio aeróbico intenso que te ayuda a perder grasa, y tiene la ventaja añadida de que, al trabajar verticalmente, no genera impacto en las articulaciones, como ocurre en el caso de actividades como el running.
Vertical Gym funciona porque obliga al cuerpo a realizar un ejercicio completo, que involucra a varios grupos musculares a un mismo tiempo. No necesitas gastar una fortuna en máquinas fitness ni acondicionar una estancia para convertirla en tu gimnasio particular. Vertical Gym es plegable y no ocupa espacio, con lo que puedes guardarlo en cualquier parte después de realizar tus sesiones de entrenamiento.
Con la ayuda de esta novedosa máquina puedes cumplir tus objetivos de pérdida de peso y mantenerte en forma utilizando un solo aparato.
Su funcionamiento es sencillo y pueden usarlo desde personas poco habituadas a la actividad física hasta otras que realizan ejercicio regularmente, ya que cuenta con diferentes niveles de resistencia.
Objetivos que hoy te parecen imposibles, como marcar abdominales, son perfectamente alcanzables en unos meses de uso de Vertical Gym si se combinan con unas pautas de alimentación correctas. 10 minutos diarios son suficientes para comenzar a notar en tu cuerpo los beneficios del ejercicio físico en unas pocas semanas.
Si te has propuesto seriamente mejorar tu condición física sólo necesitas fuerza de voluntad y Vertical Gym. El aparato todo en uno con el que mejorarás tu estado físico general y obtendrás un cuerpo esculpido y tonificado.
¡Pide ahora tu Vertical Gym y aprovecha todos sus beneficios!
