TV Compras Venezuela




Descubre productos anunciados en TV de Venezuela

Paint Racer

Paint Racer es un rodillo para pintar con contenedor de pintura que te ayudará a pintar tus paredes rápido y sin derramar ni una sola gota. Contiene varios accesorios que facilitan el trabajo: espátula, rodillo para esquinas, contenedor / medidor de pintura y bandeja de apoyo.

¡Pinta tus paredes en cuestión de minutos sin malgastar la pintura y sin ensuciar tu hogar!

Más información




Power Fit

Gracias a la plataforma vibratoria Power Fit podrás tonificar y fortalecer tus músculos desde tu casa, sin tener que ir al gimnasio. Sus vibraciones tienen bajo impacto, por lo que es apta también para las personas mayores. El aparato dispone de varios niveles de intensidad y programas para que se adapte perfectamente a tus necesidades.

¡Descubre el poder de Power Fit y pruébala ya!

Más información




Total Crunch

Total Crunch es un aparato para hacer ejercicio con el que podrás trabajar prácticamente todo el cuerpo con una sola máquina. Podrás bajar tu peso quemando calorías y a la vez aumentar la masa muscular. Además, pesa muy poco y es súper fácil de guardar gracias a su construcción plegable.

¡Prueba Total Crunch y consigue por fin el cuerpo que tanto deseas!

Más información




Wonder Core Smart

Wonder Core Smart es probablemente la máquina de ejercicios más pequeña que existe hoy en día. Permite hacer hasta 6 ejercicios diferentes para quemar calorías e incrementar la masa muscular; ejercita todas las partes de los abdominales, pero también la espalda, piernas y brazos. Además, se trata de un aparato ajustable, es muy fácil de usar y guardar porque ocupa muy poco espacio.

¡Hazte ya con tu Wonder Core Smart, pierde esos kilos que te sobran y consigue el abdomen perfecto!

Más información

Flavor Chef

Flavor Chef es un aparato para cocinar portátil y multifuncional. Gracias a él podrás freír, asar, hornear y cocer alimentos sin utilizar aceite. Además, ahorra el tiempo y te permite preparar tus comidas de forma más saludable y económica.

¡Compra ya tu Flavor Chef, no gastes más aceite y empieza a comer más sano!

Más información

>

Arctic Air 

Arctic Air es un enfriador de aire portátil que enfría, depura e humidifica el ambiente. Cuenta con 3 velocidades diferentes y un depósito de agua de 750 ml; una carga del agua dura hasta 8 horas. Este enfriador consume muy poca energía, es silencioso y pesa muy poco.

¡Compra ahora el Arctic Air y no pases más calor!

Más información

Power Legs

Power Legs es un producto similar a Legxercise y está dirigido sobre todo a los mayores y personas con movilidad reducida. Si te cuesta caminar o no puedes hacerlo por motivos de salud, este aparato te permitirá mover las piernas sin levantarte del sofá. Power Legs alivia el dolor de piernas, mejora la circulación y también ayuda a reducir los problemas con las varices.

¡Prueba Power Legs y proporciona a tus piernas el alivio que se merecen!

Más información

Nicer Dicer Quick

Con Nicer Dicer Quick no perderás más tiempo en la cocina picando verduras. Al igual que Nicer Dicer Plus, este nuevo cortador puede cortar frutas y verduras en cuestión de segundos y te ahorra el trabajo de limpieza que supone usar un cuchillo y tabla de cortar.

¡No lo pienses más y hazte con el nuevo Nicer Dicer Quick!

Más información

Chill Chest

Chill Chest es un enfriador portátil que mantiene tus bebidas frescas durante horas sin la necesidad de utilizar hielo. Puedes usarlo también para llevar tus comidas de picnic y mantenerlas calientes. Pesa muy poco, es muy resistente y plegable, ocupa muy poco espacio y podrás guardarlo plegado en cualquier rincón de tu casa.

¡Olvídate de enfriar tus bebidas con hielo y hazte ya con el nuevo Chill Chest!

Más información

Couch Coat

Couch Coat es un protector de sofá acolchado y reversible. Está fabricado de microfibra y además de su utilidad es lavable y muy elegante. Será la mejor compra que puedas hacer sobre todo si tienes niños o mascotas – protegerá tu costoso sofá de manchas, derrames, suciedad y rasguños de tu mascota.

¡Haz que tu sofá dure mucho más tiempo y adquiére ahora el Couch Coat!

Más información

Dónde comprar productos anunciados en TV de Venezuela

Si vives en Venezuela y estás interesado/a en comprar algún producto que has visto en la televisión, deberías saber cómo y dónde comprar estos productos de TV a través de internet. Muchas veces no te da tiempo para apuntar el número de teléfono para comprar el producto que te interesaba, o simplemente no has tomado la decisión en aquel momento y más tarde te das cuenta de que te gustaría volver a verlo.

Las empresas que venden sus productos en televisión nos dan una segunda oportunidad para poder comprarlos visitando su tienda online. En esta página te facilitamos los sitios web más importantes para realizar tus TV Compras Venezuela.

Telovendo.com

Telovendo.com se dedica a la venta directa y pone a tu disposición una gran cantidad de productos novedosos clasificados por categorías.

A continuación encontrarás la descripción detallada de las diferentes categorías de Telovendo.com, formas de pago, localización de sucursales y mucho más.

TV Compras Venezuela - Telovendo.com

TV Compras Venezuela – Telovendo.com

Categorías de Telovendo.com




Cocina

En esta categoría puedes comprar una base deslizante para electrodomésticos, varios modelos de robot de cocina, utensilios de cocina, sartenes, sellador de bolsas de plástico, pelador de frutas y verduras, sartenes y ollas para cocinar al vapor, cuchillos, parrilleras, contenedores para la comida y mucho más.

Hogar

Aquí encontrarás aspiradoras, exprimidores, máquinas de coser, cojines y almohadas anatómicas, utensilios de limpieza, planchas, mangueras para jardín, etc.

Belleza

Aquí puedes comprar un sistema depilatorio, tonificador corporal, reductor de celulitis, planchas de pelo, brasiers, fajas, etc.

En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo: Instyler Wet2Dry es una plancha de pelo que te permite planchar el cabello mojado y de esta manera alisarlo y secarlo al mismo tiempo.

Si quieres saber más sobre este producto innovador, visita este enlace.

Bienestar

En la categoría de bienestar nos gustaría destacar un limpiador de oídos electrónico y un innovador bastón con tres patas que mejora la estabilidad a la hora de caminar.

Fitness

Ponte en forma con máquinas de musculación, pesas, bicicletas estáticas y elípticas, bancos para abdominales y todo tipo de productos innovadores para hacer ejercicios que no verás en ninguna otra parte.

Ferretería

En esta sección puedes adquirir taladros y destornilladores eléctricos, reparador de arañazos para coches, máquina de arranque para tu vehículo y todo tipo de herramientas innovadoras que pueden resultar muy útiles en tu hogar.

Electrodomésticos

Lo más interesante que encontrarás aquí son por ejemplo mopas de vapor y una aspiradora inalámbrica.

Vídeo y música

Cómprate un altavoz original para tu MP3 o celular o un sistema para hacer ejercicio en casa que combina música en CD/DVD con pesas y dispositivos para tonificar tu cuerpo.




Formas de pago de Telovendo

Telovendo.com acepta como forma de pago transferencia bancaria y tarjetas bancarias emitidas en Venezuela (Visa, Master Card).

Localidades de envío

La única zona de envío es Venezuela, no se envían productos a otros países. Tenlo en cuenta antes de realizar cualquier pedido, si no vives en Venezuela no podrás comprar en Telovendo.com.




Nuevos productos en tu correo

Suscríbete y recibirás un e-mail cuando tengamos novedades

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).

Pin It on Pinterest

Shares