Máquina de hacer ejercicio – Total Crunch
Vídeo: Total Crunch – Máquina para hacer ejercicio
Qué es Total Crunch y cómo funciona
Total Crunch es una máquina de hacer ejercicio extraordinariamente completa que te permite ejercitar los músculos de todo el cuerpo de manera muy sencilla, sin salir de casa.
El aparato para hacer ejercicio Total Crunch funciona a través de un movimiento simple, en el que se ven involucrados diferentes grupos musculares. La pelvis se desplaza adelante y atrás, al tiempo que con las manos se tira de los agarres, ejercitando principalmente glúteos y abdominales, pero también brazos y piernas, que se contraen y se extienden de manera constante.
Este sencillo y armonioso movimiento tiene impacto sobre la práctica totalidad de músculos del cuerpo, aunque los que más trabajan son glúteos, la parte inferior de la espalda y la zona abdominal.
El resto del cuerpo recibe mayor o menor estímulo en función de la posición adoptada o el tipo de agarre realizado. El resultado es un ejercicio del cuerpo entero que además de tonificar y trabajar los músculos sirve para incrementar la resistencia y el trabajo cardiovascular. Esto hace que Total Crunch sea una máquina completa para hacer ejercicios y a la vez uno de los mejores aparatos para hacer ejercicio en casa.
Espacio necesario para Total Crunch
La máquina para ejercicio Total Crunch ocupa poco espacio y su montaje es muy sencillo. No es necesario destinar una habitación entera para equipar un caro y completo gimnasio. Una solución mucho más barata es la máquina Total Crunch. Gracias a ella podrás trabajar con un solo aparato la totalidad del cuerpo y mantenerte en forma de manera sencilla y económica.

Máquina para hacer ejercicios completa
Conseguir una apariencia atlética y quemar grasa es sencillo con Total Crunch. Basta con crear diferentes rutinas y ejercicios combinando agarres y formas de apoyo para trabajar distintas partes del cuerpo. Los ejercicios con Total Crunch no requieren del aprendizaje de ninguna técnica de ejecución ni existe peligro de lesiones. Simplemente modificando ángulos y alturas se consigue estimular diferentes grupos musculares, pero siempre mediante la realización de un único movimiento repetitivo.
No necesitas comprar pesas, máquinas fitness y tampoco ningún aparato de abdominales. Total Crunch sirve para todos y cada uno de esos propósitos, con lo que podrás ponerte en forma y mejorar tu estado de salud en general con el uso de un solo aparato.
Total Crunch funciona. Cuida tu alimentación, dedica 30 minutos diarios a ejercitarte con la máquina para hacer ejercicios Total Crunch y no tardarás en ver los resultados.