Tartera eléctrica para coche – Anunciada en TV




Comer fuera de casa a diario es caro, por eso, quienes por su trabajo y obligaciones tienen que hacerlo, prefieren en muchos casos llevarse la comida preparada en una fiambrera portátil. El problema es que con un tupper portátil la comida no se puede mantener caliente, y la comida fría no apetece siempre.

Aunque hay opción de usar un microondas, no en todas las ocasiones se puede meter un taper en el microondas. Por ejemplo, quienes trabajan viajando de un lado a otro, se ven obligados a llevar una tartera en el coche pero no tienen como mantener la comida caliente. Su única posibilidad es hacerse con una fiambrera eléctrica para coche que les permita calentarla de ese modo. Una fiambrera eléctrica multifunción permite calentar la comida de forma rápida y cómoda y la deja en su temperatura justa para ser consumida.




Por qué comprar una tartera eléctrica para coche

 

Una tartera eléctrica tiene gran capacidad, por lo que incluso si se necesita transportar más de una comida puede hacerse sin mayor problema, ya que dispone de dos departamentos distintos. Además, resulta manejable, fácil de usar, limpiar y transportar, por lo que nunca es una molestia.

Gracias a poder contar con una fiambrera eléctrica como esta, no te faltarán ideas para comer de tupper, y podrás comer caliente siempre que quieras incluso si tienes que pasar gran parte del día viajando.

Y si no es así, pero simplemente prefieres quedarte trabajando en la oficina en lugar de salir a comer a un restaurante, puedes enchufarla y tener tu comida lista en cuestión de minutos. No sólo ahorrarás, sino que ganarás tiempo y tú mismo podrás elegir lo que quieres comer, sin verte condicionado por un menú.

Por supuesto, cuando te apetezca comida fría, también puedes usarla como una fiambrera antigua, ya que protege los alimentos como cualquier tupper tradicional.

Tartera eléctrica para coche

Características de la tartera eléctrica

 

Esta tartera eléctrica está fabricada de materiales de alta calidad y un bonito diseño. Cuenta con dispositivo para salida de vapor, pero no genera olores. Gracias a disponer de un ciclo de calor de bajo consumo, mantiene los alimentos a la temperatura adecuada sin que su uso suponga un gran coste. Además, su tecnología impide que se sobrecaliente en exceso, de manera que no hay peligro de quemaduras o accidentes.

Cuenta con dos departamentos independientes para colocar dos clases de comida, además de otro para cubiertos, y se transporta muy cómodamente al contar con un asa que facilita su agarre.

¡Deja ya de comer bocadillos cada día y hazte con una fiambrera eléctrica! Contar con un recipiente eléctrico para calentar comida como este te proporciona comodidad y flexibilidad, pudiendo variar tus comidas a diario y haciendo que tu dieta sea mucho más equilibrada. Con su manejable tamaño puede llevarse de un lado a otro con facilidad, y te llevará pocos minutos comer lo que hayas preparado en casa, a la vez que te ahorrará un montón de dinero que tendrías que gastar si quisieras comer el mismo tipo de comida en bares y restaurantes.

Dónde comprar Tartera eléctrica para coche




Nuevos productos en tu correo

Suscríbete y recibirás un e-mail cuando tengamos novedades

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).