Sillón elevador relax eléctrico – anunciado en TV
Vídeo: Sillón elevador ECO-DE
¿Has probado ya el confort de un sillón elevador eléctrico? Si no lo has hecho, todavía no conoces lo que es el verdadero relax. Un sillón relax elevador proporciona una experiencia única que te permite disfrutar no sólo del descanso, sino también de otras actividades como la lectura o la televisión con una postura relajada y obteniendo un placentero masaje al mismo tiempo.
Hoy en día no es difícil encontrar en tiendas de muebles sillones modernos baratos que tienen un diseño muy bonito, pero que a la hora de usarlos, resultan incómodos y poco prácticos. Si buscas sillones bonitos y cómodos, no puedes guiarte sólo por la apariencia o el precio; necesitas valorar en conjunto todo lo que ofrecen.
Este sillón eléctrico elevador permite descansar en distintas posiciones, a la vez que proporciona masaje gracias a sus ocho vibromotores, distribuidos a lo largo de varios lugares que se pueden controlar mediante un mando a distancia. Dos de ellos se encuentran ubicados en la zona de los hombros, otros dos en la espalda, dos más en el asiento y finalmente dos en las piernas. De este modo, puedes combinar diferentes clases de masajes para lograr una experiencia absolutamente relajante.
Además, este sillón de masaje tiene diversos grados de intensidad, y se combina con la emisión de calor en la zona lumbar. Ya no tienes que preocuparte por los días desapacibles, lluviosos y fríos de invierno que te obligaban a quedarte en casa, porque ahora los disfrutarás como nunca. ¿Imaginas lo a gusto que estarás tumbado leyendo un buen libro en tu sillón relax reclinable mientras oyes el sonido de la lluvia caer sobre tu ventana?
Este sillón eléctrico elevador puede compararse a cualquiera de los sillones más cómodos del mercado. Dispone de un práctico reposapiés que puede inclinarse en ángulos de 45 y 90 grados, y está indicado para personas de cualquier edad, aunque resulta especialmente ventajoso para quienes se mueven con más dificultad.

A ciertas edades incluso actos en apariencia tan simples como levantarse del sillón pueden resultar complicados para quienes sufren dolores o tienen problemas de movilidad. Con este sillón levantapersonas, esa complicación ya no es tal, puesto que únicamente con apretar un botón en el control de mando a distancia se activa el sistema que permite que el sillón se incorpore y facilita que el usuario se ponga en pie en una postura totalmente natural, sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo.
Su uso es muy sencillo. Tan solo has de seleccionar en el mando el tipo de masaje que quieras y la posición: sentado o tumbado. Después descansa plácidamente mientras lees un libro o ves la televisión y cuando quieras levantarte, activa la función correspondiente y notarás como el sillón de relax se va incorporando lentamente y de manera automática hasta alcanzar la posición idónea en la que puedes ponerte en pie sin esfuerzo alguno.
Este sillón masajeador es una combinación de confort, practicidad y elegancia que pondrá un añadido de bienestar y diseño a cualquier estancia donde decidas colocarlo.
Además, no tienes que preocuparte por si soportará o no tu peso. Con 200 W de potencia de motor, este sillón levanta personas está preparado para soportar hasta 150 kg.
Hay muchos sillones bonitos y cómodos, pero no tantos que reúnan tal cantidad de ventajas. Un precio ajustado, sistema de elevación, distintas áreas de masaje y calor lumbar. Todo esto sumado a un diseño bonito y un precio muy ajustado en comparación con cualquier otro sillón de relax eléctrico, hacen de este producto una compra imprescindible para tu hogar. ¡Pídelo ya!