Reposapiés plegable Jocca

  • Muy ligero y fácil de transportar
  • Tres posiciones diferentes
  • Plegable, ocupa poco espacio

Precio: desde 39,00 €




¿Piernas cansadas? Gracias al reposapiés plegable Jocca, no tendrás que sufrirlo por más tiempo. El dolor de pies y piernas es un problema muy común que afecta la calidad de vida de muchas personas. Ya sea por pasar muchas horas de pie o por una mala circulación, la pesadez de piernas no nos deja disfrutar del descanso. Por eso, comprar un reposapiés te permitirá aliviar esa molesta sensación y poder relajarte plácidamente en aquellos momentos en que más lo necesites.

El reposapiés plegable de Jocca es un reposapiés regulable en altura que puede usarse en muchas situaciones. Colocarlo frente al sillón cuando vamos a ver una película o a leer, bajo la mesa de despacho para poder trabajar en una posición más cómoda, o tenerlo a mano por si queremos hacer un descanso y poder estirarnos con comodidad.

El reposapiés de Jocca es un aparato que valorarás más cuanto más lo uses. En esos momentos en que los pies parecen hinchados y resulta imprescindible darles un descanso, no hay siempre un sofá a mano donde poder tumbarse. Con este reposapiés ergonómico, cualquier asiento se convierte en un lugar perfecto para poder estirar las piernas y darles ese alivio que necesitan.

Ventajas del Reposapiés plegable Jocca

Es evidente que la principal ventaja que aporta este producto es la posibilidad de otorgar descanso a tus pies cansados o a dar alivio a la pesadez de piernas, pero además de su beneficio principal, hay otras ventajas que hacen de este reposapiés ajustable Jocca una compra imprescindible para tu hogar.

Veamos con más detalle cuáles son algunas de esas ventajas adicionales que ofrece:

Regulable a diferentes alturas

El reposapiés Jocca puede colocarse a 3 alturas distintas, de manera que sirve tanto para personas con piernas más largas como más cortas, y además tiene distintas funciones. A la máxima altura se convierte en un cómodo apoyo para estirar las piernas cuando estamos en un sillón o una butaca, mientras que a la altura mínima es una base en la que colocar los pies, pudiendo deshacernos del calzado para mayor confort. La posición intermedia puede valer tanto para una como para otra o para ambas funciones dependiendo de la altura de quien lo utiliza.

Regulable en diferentes posiciones

Además de ser un reposapiés regulable, es también un reposapiés ajustable, que permite colocar el soporte acolchado con diversos grados de inclinación. Así, además de la posición recta, puede ajustarse en distintos ángulos, lo que facilita el descanso proporcionando una mayor variedad de posibilidades de colocar las piernas.

Portátil y fácil de guardar

Gracias a sus reducidas medidas puede colocarse en cualquier sitio, tanto al darle uso como a la hora de guardarlo. Con unas dimensiones de 59 x 36 x 38 en posición abierta y de 35 x 45 x 10 cm, cuando está cerrado y listo para guardar, no supone molestia ni estorbo en cuanto a espacio, ni tampoco problema alguno si se quiere transportar. De este modo, puede llevarse fácilmente al trabajo, tenerlo en casa, o incluso usarlo en la playa.

Desenfundable y fácil de lavar

Colocar los pies con el calzado puesto en el reposapiés puede dar lugar a que el cojín se manche, pero esto no es un problema para el reposapiés Jocca, ya que cuenta con una funda de se quita fácilmente y se puede lavar con total normalidad en la lavadora.

En definitiva, el reposapiés plegable Jocca ofrece la facilidad de uso de un aparato pequeño, que cuenta con un cómodo cojín de borreguillo desenfundable, y que tiene la posibilidad de colocarse en 9 posiciones distintas, dado que cuenta con 3 alturas y 3 grados de inclinación. Tan versátil resulta que puede servir igualmente como reposapiés de salón, reposapiés para ordenador, o reposapiés para sofá.

Puesto que su precio es asequible a cualquier bolsillo, puede considerarse también que es un reposapiés barato, que sin embargo cumple sobradamente con su función de ofrecer un descanso más confortable en cualquier circunstancia.

Con todas estas características, no hay mucho más que pensar. Si necesitas aliviar el cansancio diario de tus pies y piernas, el reposapiés Jocca es la mejor opción.




¡Sé primero en enterarte de nuevos productos!

Suscríbete y te enviaremos un e-mail cuando tengamos novedades.

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).

Pin It on Pinterest

Shares