Plegador de ropa portátil – Anunciado en TV
¿A quién no le gusta tener toda la ropa de su hogar perfectamente doblada y en orden? Hay distintas formas de doblar la ropa, pero haciéndolo a mano no siempre se obtienen los resultados esperados. Además, no todo el mundo sabe cómo doblar la ropa. Muchos hombres que han dejado esta tarea en manos de sus madres o esposas se encuentran con el problema de que cuando tienen que doblar camisas, prendas de ropa de verano o ropa de invierno por sí solos, no logran hacerlo correctamente y quedan arrugadas o descuadradas.
La solución es muy sencilla y sirve tanto para quienes desconocen los pasos para doblar una camisa adecuadamente, como para quienes saben hacerlo pero quieren ganar tiempo: un plegador de ropa portátil.
Se trata de un aparato sencillo pero ingenioso que permite doblar camisas, camisetas y otras prendas en un proceso de tres simples pasos que hasta un niño puede hacer. Basta con extender la prenda sobre el doblador de ropa y girar sus alas en el sentido predeterminado: a izquierda, derecha y arriba. En cuestión de segundos, queda la ropa doblada y lista para ser guardada en los armarios de forma ordenada y homogénea.
¡Ya no hay excusas para tener el armario desordenado o que la ropa quede arrugada después del planchado!
Además, este plegador de ropa portátil es ideal para viajes, ya que no pesa ni ocupa mucho espacio. Puedes llevarlo tranquilamente en la maleta y te ayudará a mantener tu ropa en orden, aunque tengas que sacarla y meterla en ella varias veces.

Este invento para doblar la ropa ya está ayudando a miles de personas en todo el mundo a tener su ropa en perfecto estado y mantener organizado su armario sin la menor dificultad. Si no sabías cómo doblar la ropa rápido, ahora ya conoces el perfecto sistema para lograrlo. Basta con abrir el doblador de ropa portátil, extender sobre él la prenda y realizar un sencillo movimiento de tres pasos para que las camisetas, camisas, pantalones o jerseys queden perfectamente iguales y bien ordenados, listos para ser colocados en tu armario o maleta de viaje.
Mantener la ropa bien doblada y organizada es, además, una forma de ahorrar espacio. Ahora podrás sacar mucho más partido a tus armarios y hacer la maleta para tus viajes deje de ser un quebradero de cabeza. Nunca más tendrás que esforzarte para cerrar la maleta porque con tu ropa perfectamente plegada sacarás el máximo partido a su capacidad.
El doblador de ropa está realizado en plástico flexible pero resistente, lo que permite acomodarlo en la maleta sin que se quiebre ni se rompa. Además, este producto es antiestático, por lo que no hay riesgo de que la electricidad estática se transmita a tu ropa.
Doblar la ropa con este aparato es tan sencillo y divertido que hasta los niños querrán ayudarte a hacerlo.
Con este doblador de ropa ahorrarás tiempo, conseguirás que tu ropa dure más y se conserve mejor, ganarás espacio en tu armario y podrás meter más cosas en tu maleta cuando viajes. Seguro que no imaginabas que un aparato tan sencillo podía proporcionarte tantas ventajas, ¿verdad?
No lo pienses más y adquiere ya este práctico aparato para doblar la ropa, que está disponible en varios colores. Dale a tus armarios un mejor aspecto, gana tiempo a la hora de organizar la ropa y haz divertida una tarea que hasta ahora te resultaba rutinaria. Una vez hayas probado a doblar tu ropa con el plegador, ya nunca volverás a hacerlo con el método tradicional.
Dónde comprar Plegador de ropa portátil
Más productos de Hogar
- Paint Blast – pistola de pintura
- Decoración navideña con luz láser Starlyf
- Sierra circular de mano
- Dispensador de jabón con sensor automático
- Aspiradora TV
- Reposapiés plegable Jocca
- Mangera de metal
- Zapatillas de gel para casa
- Mopa a vapor H2O
- Comprar paraguas invertidos
- Plancha vertical a vapor
- Total Painter – pistola de pintar profesional