Plancha vertical a vapor




La plancha vertical a vapor es una solución complementaria a la plancha tradicional, cuya principal ventaja es no necesitar de una superficie sobre la que apoyar las prendas para poder realizar el planchado.

Esta característica resulta especialmente útil en el caso de cortinas, ya que no resulta necesario descolgarlas, tapicerías o ropa de trabajo de uso frecuente que tiene que mantenerse en buen estado de forma regular.

La plancha de vapor vertical proporciona un acabado perfecto en minutos únicamente aplicando el vapor sobre aquellas zonas arrugadas, sin que sea preciso siquiera bajarlas de la percha.

Las planchas para ropa convencionales siguen siendo muy útiles cuando se trata de planchar tejidos gruesos, o si el planchado no requiere de urgencia. Pero cuando se trata de ahorrar tiempo, la plancha a vapor vertical no tiene competencia. ¿Por qué tener que abrir y guardar la tabla de planchar cuando en un par de minutos podemos tener cualquier prenda como nueva?




VENTAJAS DE PLANCHA VERTICAL A VAPOR

→ Planchado cómodo en posición vertical

→ 100% portátil, llévatela a cualquier lugar

→ Eficacia con grandes resultados

→ Calentamiento extra rápido

→ Fácil limpieza y mantenimiento


La rapidez y comodidad de las planchas verticales todavía no son suficientemente conocidas, pero cada vez más personas van descubriendo las ventajas de este aparato.

Especialmente en prendas finas como chaquetas, camisas y vestidos, una plancha vertical proporciona resultados excelentes. Si se está planteando qué plancha comprar, éstas son las características en las que debe fijarse para elegir la más adecuada:

La capacidad del tanque: la autonomía de planchado está directamente relacionada con esta característica. Cuanta mayor sea, más tiempo de planchado sin recargar agua podrá completar.

La puesta en funcionamiento: habitualmente no debe transcurrir más de un minuto entre el momento en que se enchufa y la salida de vapor.

La potencia: a mayor potencia, mayor golpe de vapor. También es importante considerar si dispone de un dispositivo regulador.

El filtro de cal: si dispone de él podrá utilizar agua del grifo sin mayor problema, de lo contrario, tendrá que emplearse agua destilada.

Las mejores planchas para ropa no necesariamente han de ser las más caras, ni todo el mundo ha de contar con planchas de ropa profesionales. La elección adecuada estará en función del uso que se le vaya a dar y del tipo de prendas que tengan que plancharse regularmente.

Plancha vertical a vapor




Nuevos productos en tu correo

Suscríbete y recibirás un e-mail cuando tengamos novedades

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).