Picadora de verduras Nicer Dicer Plus

Ya no necesita contar con un cortador de patatas o una máquina para picar verduras, porque con Nicer Dicer Plus tiene todos los utensilios en uno solo. Es tan sencillo como utilizar el accesorio adecuado, y podrá conseguir patatas cortadas en cuadritos, o finísimas ralladuras de zanahoria, queso o chocolate.

Nicer Dicer Plus es un producto innovador y versátil, que le supone ahorro de tiempo y dinero. ¿Para qué comprar peladoras, picadoras o cortadoras cuando Nicer Dicer Plus puede encargarse de todo?




Cortar patatas o verduras nunca fue tan fácil. Basta con colocarlas en el aparato, y en un solo paso quedan perfectamente cortadas, dentro del recipiente. Sin malgastar tiempo ni ensuciar la cocina, ¡con Nicer Dicer Plus todo son ventajas!

¿Y qué hay de esas cebollas que durante años nos han hecho llorar? Eso ya no ocurrirá si cuenta con su Nicer Dicer, ya que la cebolla queda cortada en un instante con tan sólo colocarla y hacer una ligera presión. Otra molestia que desaparece gracias a un artilugio tan práctico como original.

Y con el añadido de que Nicer Dicer Plus viene preparado para realizar cualquier tipo de corte que pueda necesitar. Cortar en juliana, en dados, en tiras rectangulares o en cuartos es un juego de niños, y no requiere ningún esfuerzo. ¿Puede imaginarse la cantidad de tiempo y trabajo que se ahorra con este increíble aparato?

Hágase ahora con Nicer Dicer Plus, y recibirá un completísimo lote que le facilitará infinitamente su trabajo en la cocina: un envase transparente con capacidad de 1.500 ml, una tapa con botón de limpieza, un pelador, un cubre cuchillas, un dispositivo de corte en 8 piezas y 3 bandejas de cuchillas de acero inoxidable pulido con láser.

Nicer Dicer , ¡su mejor ayudante en la cocina!

Picadora de verduras Nicer Dicer Plus

Nuevos productos en tu correo

Suscríbete y recibirás un e-mail cuando tengamos novedades

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).