Nu Brilliance – Sistema de Microdermoabrasión

Nu Brilliance es un aparato de microdermoabrasión con el que podrás eliminar las células muertas de tu rostro y estimular la producción de colágeno. ¿Para qué sirve? Gracias a su punta de diamante y un sistema de succión podrás reducir las manchas, poros abiertos y todo tipo de imperfecciones. Tu piel tendrá un aspecto mucho más joven y sano.

¡Obtén ya tu Nu Brilliance y consigue una piel más suave y radiante!

Más información




Microtouch Solo – Afeitadora eléctrica

Microtouch Solo es una afeitadora, rasuradora y perfiladora eléctrica para hombre que la que podrás cuidar tu barba con la máxima precisión. La Microtouch Solo afeita, bordea y recorta utilizando una única cuchilla de doble filo que permite utilizarla en ambas direcciones, hacia abajo y hacia arriba. La luz incorporada te ayuda a ver lo que estás haciendo en cada momento, para que tu barba quede perfecta.

¡Hazte ya con tu Microtouch Solo y consigue una barba impecable!

Más información




UVC Q Box – Caja desinfectante

UVC Q Box es una caja desinfectante con la que podrás eliminar el 99,9% de gérmenes de tu teléfono celular. Funciona con una luz ultravioleta que mata todo tipo de virus y bacterias en tan solo 5 minutos. UVC Q Box también sirve para desinfectar otros pequeños objetos que usas a diario como llaves, control remoto de TV o mascarillas. Además, UVC Q Box también puede cargar tu celular y tiene función difusora, gracias a la que puedes añadir dentro de la caja tu fragancia favorita.

¡Descubre la caja desinfectante UVC Q Box y acaba con los gérmenes en tu celular!

Más información




Drain Jet – Desatascador de Inodoros

Drain Jet es una desatascador con el que podrás desatascar las tuberías de tu hogar sin usar productos químicos ni herramientas que las pueden dañar. Drain Jet funciona con una bomba de presurización que almacena aire y desbloquea las obstrucciones al instante. Dispone de 3 boquillas que se adaptan a diferentes tuberías, para que puedas desatascar tu inodoro, lavabo o cualquier otro tipo de desagüe.

¡Compra ya tu desatascador Drain Jet y desatasca las tuberías con poco esfuerzo!

Más información

Flea Doctor – Cepillo Mata Pulgas

Flea Doctor es un cepillo mata pulgas electrónico, gracias al que podrás eliminar las pulgas de tu mascota y a la vez cuidar su pelaje. ¿Cómo funciona? Este peine anti-pulgas cuenta con el sistema Comfort Charge que mata las pulgas al instante cuando entra en contacto con ellas, mientras que no hace ningún daño a tu mascota.

¡Hazte ahora con el cepillo Flea Doctor y acaba con las pulgas de tu mascota!

Más información

Bennett Read – Masajeador Eléctrico

Bennett Read es un masajeador eléctrico que te ayuda a aliviar tu dolor muscular y mejorar la circulación. Gracias a sus 3 pares de cabezales podrás adaptar la función del aparato según la zona a tratar. ¡Bennet Read acabará con tus molestias de músculos y vivirás libre de estrés y tensiones!

¡Pide hoy tu masajeador eléctrico Bennett Read y alivia tus dolores musculares!

Más información

Molino Health Fryer​ – Freidora sin aceite

Molino Health Fryer es una freidora sin aceite que te ayudará a preparar comidas más saludables. Gracias a su novedosa tecnología de aire rápido podrás freír, cocinar o asar con menos grasa. Molino Health Fryer funciona mediante un ventilador que distribuye el aire caliente de forma uniforme, para que tu comida quede perfecta, deliciosa y saludable.

¡Pide ya tu freidora de aire Molino Health Fryer y empieza a cuidarte!

Más información

Depilador Flawless Legs

Depilador Flawless Legs es un removedor de vello corporal con 4 cabezales, gracias al que podrás deshacerte de tu vello sin cortes ni irritaciones. Además, Flawless Legs se puede recargar mediante un puerto USB y con su luz LED incorporada podrás ver el vello más corto y pequeño, ¡para que no se te escape nada! Úsalo en tus piernas o brazos y ¡elimina ese molesto vello en pocos minutos!

¡Hazte ya con tu Depilador Flawless Legs y consigue piernas perfectas!

Más información

En esta página te recomendamos los mejores sitios online para hacer tus TV Compras Perú. Si has visto algún producto interesante en TV de Perú y quieres comprarlo por internet, podrás hacerlo a través de las tiendas en línea que te sugerimos a continuación.

En la web https://www.qualityproducts.com.pe puedes comprar todos los productos vistos en TV de Perú. La tienda online Quality Products Perú es la tienda oficial de televentas en el Perú, en la que puedes adquirir productos anunciados en televisión con gran facilidad y flexibilidad.

Categorías de Quality Products

Belleza y Salud

Está dividida en subcategorías Cabello, Cosméticos, Depiladoras y Afeitadoras, Faciales, Modeladores y Fajas, Prendas y Suplementos alimenticios.

Bienestar

En esta categoría encontrarás Almohadas, Aparatos terapéuticos, Masajeadores y Utilitarios.

Ejercitadores

Aquí puedes comprar Accesorios para gimnasio, Aparatos para hacer ejercicio y Máquinas de gimnasia pasiva.

Hogar

En la categoría de Hogar está todo lo que puedes necesitar en la vida diaria en tu casa: aparatos y utensilios de cocina, herramientas, aparatos de limpieza y organizadores.

Kids

Y finalmente tenemos a nuestra disposición la categoría Kids, en la que se encuentra todo tipo de juguetes para los más pequeños.

Formas de pago en Quality Products

Quality Products ofrece no tan solo buenos productos, sino también mucha flexibilidad a la hora de pagar tus compras.

Las formas de pago permitidas son:

  • Pago contra entrega
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • Diners Club
  • American Express
  • Safety Pay
  • Depósito bancario

Presentación de la Batidora de vaso Nutribullet

Formas de contacto

Para contactar con Quality Products también tienes varias opciones, para que elijas la que más te convenga:

La mejor forma para enterarse de las novedades de Quality Products Perú es suscribirse a su boletín de noticias o seguir la tienda en redes sociales que utilizan: Facebook, Instagram y YouTube.

Dirección de la empresa: Av. Benavides 1295, Miraflores, Lima, Perú

Tiendas físicas: Quality Products cuenta con 38 locales repartidos por todas las provincias del país.

Otros servicios: a través de la web también puedes acceder al Libro de reclamaciones, Catálogo de productos y Factura electrónica.



Nuevos productos en tu correo

Suscríbete y recibirás un e-mail cuando tengamos novedades

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).