Parasol de coche
Al volante, su seguridad y la de los suyos lo es todo. De nada sirve conducir un carísimo vehículo con todos los extras en seguridad si no se toman las precauciones más básicas con respecto a un peligro como los deslumbramientos.
Por eso le presentamos este parasol de coche diseñado para mejorar su visión en la carretera tanto a plena luz del día como de noche y con dos viseras distintas para neutralizar los diferentes tipos de deslumbramiento, el solar y el producido por los destellos de otros vehículos.
Compatible con todas las marcas de vehículos, cada una de las lentes de este parasol para coche está fabricada de material acrílico resistente y eficaz para evitar la incidencia de los rayos solares o el deslumbramiento por los focos de coches en sentido contrario.
Se instala con absoluta facilidad, sin complejas instrucciones de montaje, basta con adherirlo con una sencilla pinza ya incluida en el kit y en unos segundos estará disfrutando de una conducción mucho más cómoda y segura.
Con el parasol incluido de serie pierde cierto grado de visión de la carretera, pero esta visera parasol transparente permite neutralizar los deslumbramientos a la vez que se mantiene una visión total, sea cual sea el grado de inclinación en que la coloque. El filtro que contienen cada una de las viseras intercambiables les proporciona la máxima nitidez.

Incluso en condiciones atmosféricas extremas, este parasol resulta de gran ayuda. Con lluvia o nieve la visión se reduce y los vehículos deben encender sus luces para hacerse ver, con lo que al peligro latente que implica el empeoramiento del estado del firme, se une el de posibles deslumbramientos.
No le de más vueltas y hágase con esta visera parasol, uno de los accesorios de coche más útiles que puede adquirir. Gane en seguridad y tranquilidad, sean cual sean las circunstancias al volante. Simplemente intercambie la visera ámbar y la oscura en función de las condiciones de luz existentes en cada momento y evite poner en peligro a usted y a su familia.