Paraguas invertido

  • Te sorprenderá, se abre al revés
  • Más práctico que un paraguas tradicional
  • Evita mojarte al entrar y salir del coche
  • Muy económico y duradero, nuestro Top ventas

Precio: desde 14,98 €

Las mejores ofertas de paraguas invertidos

Cómo son paraguas invertidos

Habrás comprobado en infinidad de ocasiones que un paraguas es un utensilio cuyo manejo en determinadas circunstancias conlleva más de una complicación. Sin ir más lejos, cuando la lluvia te sorprende en el interior de tu vehículo y debes salir de él. Sin embargo, la tecnología no ha pasado por alto este detalle y ha creado un tipo de paraguas invertido que soluciona este problema.

Por su diseño, los paraguas habituales se abren hacia el exterior, con lo que no queda otra que permanecer de pie unos segundos a la intemperie hasta que se despliega. ¿El resultado? De poco sirve ya el paraguas, porque si la lluvia es intensa, esos escasos segundos habrán sido suficientes para calarnos por completo. Los paraguas invertidos han sido desarrollados precisamente para evitar esto.

Se trata de un paraguas original porque cuenta con un sistema especial de apertura, que le permite abrirse incluso cuando hay espacios muy reducidos. Una anchura de 5 cm es suficiente para poder sacar este paraguas invertido y desplegarlo sin problemas, con lo que al salir del coche no hay peligro de empaparse por la lluvia.

Por qué comprar paraguas invertido

Comprar un paraguas invertido es muy práctico, además también puede ser un buen regalo para tu pareja, amigo o familiar. Los paraguas invertidos son muy resistentes y no se rompen fácilmente por la acción del viento. ¿Quién quiere comprar un paraguas que se desmonta con la primera ráfaga de aire?

Además, otra ventaja de estos paraguas al revés es que no tienes que preocuparte por si dejas un charco en el lugar al que llegas. Precisamente por su diseño especial, estos paraguas recogen el agua en su interior, de manera que no se moja el suelo al cerrarlos.

Realizado en tejido 100% poliéster, con varillas de fiberglass y bastón de metal recubierto de plástico, el paraguas inverso es un paso más en la evolución del diseño de este tipo de productos.

Se acabó el mojarse al entrar y salir del coche en los días lluviosos. ¡Hazte con uno de estos paraguas plegables con diseño inteligente y soluciona este problema de una vez por todas!

¡Sé primero en enterarte de nuevos productos!

Suscríbete y te enviaremos un e-mail cuando tengamos novedades.

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).

Pin It on Pinterest

Shares