Kleen Kut – máquina de afeitar para hombre




¿Estás pensando en comprar una máquina de afeitar? ¿O quizás quieres regalar una máquina de afeitar eléctrica a tu amigo o marido? Te presentamos Kleen Kut – una afeitadora portátil anunciada en televisión.

Con Kleen Kut podrás afeitarte rápidamente solo con agua y dejándote una sensación suave. Descubre la comodidad de una afeitadora eléctrica y para afeitarte dónde quieras, tanto en seco como en mojado.

Gracias a esta afeitadora con batería te afeitarás en cuestión de pocos minutos y además el afeitado será un placer para ti.




Características de Kleen Kut

 

Con la tecnología revolucionaria de Kleen Kut conseguirás un resultado limpio y en tiempo récord. Es inalámbrica y resistente al agua, dejando una sensación de suavidad y comodidad. Puedes utilizarla con o sin espuma.

Una de las características destacables de esta maquinilla es su sistema de doble cuchilla. Se ajusta a cada curva del rostro, consiguiendo unos resultados excepcionales. Además, gracias a una lámina de titanio es capaz de evitar irritaciones en la piel – por lo que es ideal para las personas con la piel sensible.

Otra de sus funciones es una recortadora integrada extraíble. Con ella podrás definir y perfilar patillas, bigote o la barba. Obtendrás unos resultados profesionales en cuestión de segundos.

En este vídeo puedes ver Kleen Kut en funcionamiento.


Qué incluye el pack de Kleen Kut

 

  • Afeitadora Kleen Kut
  • Recortadora extraíble
  • Cepillo de limpieza
  • Hoja de titanio
  • REGALO: recortadora para hombre con accesorio para las cejas

 

Con este pack de Kleen Kut vas a poder disfrutar gratis de una recortadora para hombre. Podrás retirar el vello de cualquier zona, y sin dejar rastro.

¿Harto de gastar el dinero en caros recambios de cuchillas? Con la máquina de afeitar Kleen Kut, el acabado será rápido y profesional, en seco o en mojado. Cómprala ahora al mejor precio.

Kleen Kut - máquina de afeitar

Nuevos productos en tu correo

Suscríbete y recibirás un e-mail cuando tengamos novedades

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).