Instyler Titanium – plancha giratoria para el cabello

Instyler Titanium es una plancha giratoria con un revolucionario sistema que te permite modular tu cabello al instante y conseguir que quede exactamente como te lo imaginas. La plancha cuenta con una placa giratoria en forma de cilindro, situada entre 2 cepillos. Este sistema permite planchar el cabello utilizando menos calor que las planchas de cabello tradicionales, sin aplastarlo ni dañarlo. Instyler Titanium evita además la electricidad estática.

Gracias a esta plancha giratoria podrás alisar y suavizar tu pelo de forma fácil, crear rizos perfectos y darle más volumen. Instyler Titanium es apta para cualquier tipo de cabello, tiene un diseño elegante, ergonómico y ligero.

¿Cansada de tener que gastar dinero en la peluquería cada vez que necesitas alisarte el pelo? Ahora puedes ahorrar y obtener resultados igual de profesionales utilizando Instyler Titanium, la plancha giratoria que permite llevar a cabo todo tipo de peinados de forma sencilla y rápida.

Las mejores ofertas de planchas giratorias

Ventajas de Instyler Titanium

Con Instyler Titanium podrás no sólo alisar, sino también rizar y dar cuerpo y volumen a tu cabello. Su cilindro giratorio utiliza menos temperatura que una plancha tradicional y ofrece los mejores resultados. Notarás que con Instyler tu pelo obtiene un brillo excepcional.

No importa si es fino o grueso, fuerte o quebradizo. Las planchas Instyler Titanium no lo queman ni lo dañan. El cabello no se aplasta ni se quiebra. Consigue cualquier peinado en casa usando la plancha para el cabello Instyler Titanium.

Comprobarás que tareas como alisar, hacer ondas, flecos, rizar o dar volumen, que creías sólo al alcance de profesionales de la peluquería pueden realizarse en casa con ayuda de esta plancha. No necesitas ninguna capacitación especial, sólo contar con la herramienta que te permita realizarlas: la plancha giratoria Instyler Titanium.

Instyler funciona tanto sobre extensiones de cabello natural como sobre el cabello propio, porque no hay otra plancha de pelo que esté realizada con materiales de tanta calidad. Una plancha estilizadora que cuenta con un cilindro giratorio de titanio de 32mm, una placa flotante de titanio y dos niveles de calor hasta 195ºC que garantizan el máximo cuidado de tu cabello.

No encrespa el pelo ni produce electricidad estática. La plancha giratoria Instyler es, probablemente, una de las mejores planchas de pelo existentes en el mercado, y con ella podrás ahorrarte un montón de dinero y tiempo en visitas a la peluquería.

 

El secreto de planchas giratorias

El secreto de las planchas de pelo de titanio consiste en una placa flotante situada entre dos hileras de cepillos que se encuentran alineados automáticamente y que consiguen suavizar el pelo y evitar que se encrespe y se rompa.

Además, su cilindro giratorio le permite utilizar menos calor que las planchas de cabello corrientes y proporcionar los mejores resultados de las planchas para el cabello profesionales.

No lo pienses más y hazte ya con tu plancha giratoria Instyler Titanium.

¡Sé primero en enterarte de nuevos productos!

Suscríbete y te enviaremos un e-mail cuando tengamos novedades.

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).

Pin It on Pinterest

Shares