En esta página encontrarás información acerca de dónde comprar productos anunciados en televisión en España. TV compras España es tu aliado si has visto en TV algo que te gustaba pero no te ha dado tiempo a comprarlo en ese mismo momento.

La Tienda en Casa del Corte Inglés

Una de las tiendas online más importantes que se dedica a la venta de productos por TV en España es LaTiendaEnCasa.es. Su propietario es El Corte Inglés y vende sus productos a través del canal de televisión en España con el mismo nombre – La Tienda en Casa (LTC).

La Tienda en Casa




Productos de La Tienda en Casa

La tienda online de LTC ofrece muchísimos productos muy buen clasificados en sus correspondientes categorías y subcategorías, para que encuentres tu producto ideal de forma rápida y cómoda.

Categorías de productos de LTC

  • Belleza y Salud
  • Hogar
  • En Forma
  • Cocina y Alimentos
  • Electrónica

 

Te dejamos un ejemplo: Monster Vac es una aspiradora manual multifunción, con la que puedes limpiar prácticamente cualquier rincón de tu casa.

 

 

Teléfono de La Tienda en Casa

Si buscas el teléfono de La Tienda en Casa, aquí te lo facilitamos:

Venta 24 horas al día: 902 10 30 12

Atención al cliente: 902 302 101

Devoluciones: 902 103 012

 

Catálogo de La Tienda en Casa

En la web de LTC encontrarás también un catálogo interactivo en el que puedes hojear en busca de productos interesantes. Si te interesa algún producto en concreto, basta con hacer clic en el producto en cuestión y se abre una nueva pestaña en tu navegador con la página de dicho producto, para que puedas obtener más información sobre el mismo o bien comprarlo.

También puedes solicitar que te envíen el catálogo actualizado cada mes, bien a tu e-mail o a tu domicilio, indicando tu dirección.




¡Sé primero en enterarte de nuevos productos!

Suscríbete y te enviaremos un e-mail cuando tengamos novedades.

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).

Pin It on Pinterest

Shares