Dispensador de jabón con sensor automático – Anunciado en TV




¿Quieres dar a tu baño un toque diferente y moderno? Una forma de lograrlo sin gastar demasiado es comprar un dispensador automático de jabón líquido, que no necesita ser pulsado para servir el jabón. Este aparato funciona mediante un dispositivo con sensor que detecta el movimiento bajo el dispensador y hace descender el jabón.

Probablemente ya hayas usado en alguna ocasión un dispensador de jabón automático. En los servicios de las estaciones o aeropuertos es frecuente encontrar un dispensador de jabón automático de pared. Su uso es muy común en estos espacios porque son entornos utilizados por un gran número de personas y la posibilidad de ensuciar es mucho mayor, y ahora tú puedes tener el tuyo propio con ese mismo objetivo, además de lograr una imagen moderna para tu baño.




Se trata de dispositivos versátiles que pueden situarse en diferentes lugares. Lo habitual es situar el dispensador de jabón con sensor en el lavamanos, pero también puede acomodarse un dispensador de jabón para ducha. De este modo, puede llenarse con cualquier tipo de gel o jabón y al ducharse no se necesita emplear ambas manos para dosificarlo. Basta con poner una debajo y el jabón sale de manera inmediata.

El dispensador de jabón con sensor automático funciona con pilas, y proporciona una experiencia limpia y placentera. Ya nunca más se manchará el dispensador al posar una mano sobre el aparato para presionar, puesto que no resulta necesario. Lavarse las manos es ahora, con este dispensador automático de jabón líquido, un proceso mucho más eficiente y limpio.

Además, su señal acústica y luminosa, junto al sensor de movimiento por infrarrojos F-·74 le otorga una imagen de aparato tecnológico avanzado, por lo que tu baño se verá favorecido con la presencia de un artefacto de moderno diseño y funcionamiento automático, que aporta un toque vanguardista por muy poco dinero.

Dispensador de jabón con sensor automático

Tus visitas se mostrarán impresionadas al usar el baño con la presencia de este dispensador de jabón con sensor, y ya no tendrás que pelear con los niños porque se laven las manos antes de sentarse a la mesa. ¡Ahora lo harán encantados tantas veces como sea necesario!

Realizado en plástico, este dispensador de jabón eléctrico resulta muy fácil de limpiar, es de uso intuitivo y mejora de forma notable la presencia de la estancia donde se coloque.

Para un perfecto funcionamiento, conviene no rellenarlo con un tipo de jabón muy espeso, ya que ello puede dificultar que alcance el cabezal. Si se da el caso, para solucionarlo puede rebajarse ligeramente el gel o jabón empleado con un poco de agua, logrando de este modo un ahorro en el suministro.

No lo pienses más y hazte ya con tu dispensador de jabón con sensor automático, consiguiendo así mayor limpieza en tu baño, y un aparato moderno que colabora otorgando una imagen más moderna y actual. Acercar las manos, recibir el jabón, y lavarse. Tres sencillos pasos que harán tu vida un poco más fácil.

Dónde comprar Dispensador de jabón con sensor automático




Nuevos productos en tu correo

Suscríbete y recibirás un e-mail cuando tengamos novedades

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).