Depiladora de luz pulsada Sensilight

  • Depilación rápida, eficiente y sin dolor
  • Evita caros tratamientos en centros de estética
  • Precio asequible para cualquier bolsillo

Precio: desde 44,50 €




Sensilight es una depiladora de luz pulsada que consigue hacer desaparecer el vello corporal de cualquier zona de una manera rápida, eficiente e indolora. La depiladora Sensilight es la solución definitiva para el problema del vello no deseado que tanto preocupa a muchas mujeres, e incluso a bastantes hombres.

El crecimiento del vello en axilas, ingles, piernas, brazos y algunas partes del rostro supone una exigencia de atención continua por parte de la mujer para mantener siempre una apariencia perfecta. Por su parte, los problemas de vello en el hombre se centran más en áreas como hombros, espalda o pecho, y conllevan largas y trabajosas sesiones de depilado con cuchilla o cera que son dolorosas y se repiten con cierta frecuencia.

 

Una manera de acabar de una vez por todas con esta esclavitud es hacerse con la depiladora de luz pulsada Sensilight, una depiladora de luz pulsada profesional que conseguirá eliminar para siempre todo el vello que crece regularmente en dichas partes del cuerpo y que tratamos de eliminar una y otra vez para presentar una piel más limpia, suave y estética.

 

Cómo funciona la depiladora a luz pulsada Sensilight

 

La depiladora Sensilight funciona en base al principio de la fototermólisis selectiva. Cuando se aplica sobre el vello, la luz penetra hasta la dermis y resulta absorbida por la melanina del tallo, generándose calor y destruyendo el folículo. El resultado es que el crecimiento del vello se reduce y, eventualmente, tras un tiempo, se detiene.

 

Sensilight se ha diseñado para emitir pulsos de luz exclusivamente cuando se encuentra en contacto directo con la piel a través de la punta del aplicador, por lo que su uso resulta totalmente seguro. Además, no necesita de la presencia de ningún gel que haga de conductor, siendo esta una de las diferencias entre depilación laser y luz pulsada a destacar.

La eficacia del tratamiento con luz pulsada depende en gran medida del tipo de vello que se trate de eliminar, por lo que distintas personas pueden observar distintos resultados.

 

Eficacia del tratamiento con la depiladora de luz pulsada Sensilight

 

Usar una máquina depiladora de luz pulsada de manera sostenida en el tiempo, proporciona un vello cada vez más débil. El uso de Sensilight es, por tanto, más eficaz cuanto más largo sea su periodo de uso, y los resultados que pueden lograrse serán siempre más notables a largo plazo.

Sensilight es, probablemente, la mejor depiladora de luz pulsada doméstica que puede encontrarse a un precio asequible. No causa irritación en la piel, es segura y eficaz en la eliminación del vello desde la raíz a la punta.

Debido a su mayor contenido en melanina, los mejores resultados se obtienen cuando se aplica sobre pelo oscuro. Si es castaño, se suelen necesitar más sesiones para obtener la misma eficacia, pero también responde bien al tratamiento. En lo que se refiere al vello claro, la eficacia es menor, ya que este tipo de vello no absorbe la suficiente energía para poder matar el folículo. No obstante, en algunos casos puede observarse una reducción, aunque siempre hay que tener en cuenta este dato a la hora de ajustar las expectativas.

Precauciones

 

Hay que tener precaución a la hora de usar una depiladora facial de luz pulsada. Por encima de las mejillas o en los alrededores de los ojos, las cejas, y las pestañas, hay que ser muy cuidadoso en su uso ya que puede ocasionar lesiones en los ojos.

Como precaución se aconseja hacer una prueba antes de dar inicio al tratamiento completo, aplicando el aparato sobre una pequeña zona para asegurarse de que no van a surgir problemas. Esta prueba puede realizarse 48 horas antes del tratamiento y también puede servir para conocer el nivel de intensidad óptimo a aplicar en cada zona de la piel.

Sensilight se puede utilizar en cualquier tipo de piel, con excepción de la piel oscura natural, y en casi cualquier parte del cuerpo. Las zonas más comunes son las piernas, brazos, axilas, ingles, espalda, los hombros y el pecho. Las zonas faciales en las que se puede aplicar sin peligro son el labio superior, mejilla, barbilla y el cuello.

 

Conclusión

 

 

Si estás pensando en comprar una depiladora de luz pulsada, Sensilight es una magnífica elección. Olvídate de costosos tratamientos de depilación laser y luz pulsada en centros de estética, y hazte con esta depiladora que mediante el envío de suaves pulsos de luz consigue eliminar el vello de manera progresiva y que puedes utilizar en tu casa. Con 3 niveles de intensidad y un modo espera automático para cuando no la estés utilizando, sus 50.000 pulsaciones son capaces de debilitar y eliminar la mayor parte de vello oscuro, proporcionando una piel suave tanto a las mujeres como a los hombres.

No lo dudes más y hazte ya con tu Sensilight, una compra inteligente que ofrece resultados similares a los tratamientos profesionales… ¡pero a un precio mucho menor!

Más productos de Cuidado personal

¡Sé primero en enterarte de nuevos productos!

Suscríbete y te enviaremos un e-mail cuando tengamos novedades.

Privacidad

¡Ya casi estás! Aún falta confirmar tu suscripción en el correo que te acabamos de enviar. Si no te llega, revisa tu bandeja de Spam o Promociones (si usas Gmail).

Pin It on Pinterest

Shares
Share This