Compresor de aire portátil para coche – Air Bolt
Air Bolt es un mini compresor de aire portátil para coche que te ayuda a resolver incidencias con baja presión de aire en tan sólo unos segundos. Basta con conectar Air Bolt a la toma de corriente del vehículo, conectarlo al neumático, y accionar un botón. En un tiempo récord, los neumáticos de tu coche volverán a tener la presión justa para una conducción segura.
Cuando conduces, tu seguridad y la de los tuyos dependen de que el vehículo en el que viajas esté en perfectas condiciones. La progresiva pérdida de aire que experimentan los neumáticos puede llegar a suponer un notable riesgo, ya que una presión baja en los neumáticos puede ocasionar derrapes o pérdida de control.
Para evitar que esto suceda, lo mejor es contar con una solución práctica, ligera y manejable como el compresor de aire Air Bolt. Pero Air Bolt no es sólo un compresor de aire para inflar neumáticos. Puedes darle muchos otros usos prácticos como inflar balones, flotadores o colchonetas de aire. Teniendo Air Ball cerca, encontrarás que un compresor de aire portátil puede resultarte una solución útil en más situaciones de las que crees.

Cómo funciona el compresor de aire Air Bolt
El funcionamiento de un compresor de aire para coche como Air Bolt es muy simple. Air Bolt funciona haciendo uso del propio aire del ambiente, el cual es comprimido e impulsado al interior del neumático mediante inyección por la propia energía del vehículo, gracias a que se conecta a éste mediante una toma de corriente.
Para saber cuál es la presión adecuada del neumático, Air Bolt proporciona un manómetro, de manera que resulte sencillo realizar la medición de presión. Y por si el incidente se produce en mitad de la noche, también trae una luz LED que permita iluminarse en la oscuridad.
A pesar de ser un compresor de aire pequeño, Air Bolt es útil para coches, todo terrenos y camionetas. No es apto, sin embargo, para grandes vehículos comerciales.
Cuánto cuesta un compresor de aire como Air Bolt
Un compresor de aire portátil y ligero como Air Bolt, y con todos los accesorios que incluye, como su manguera flexible, un cable con conector para toma de 12V de vehículos, un manómetro o una luz led, podría costar fácilmente más de 100 euros.
Sin embargo, otra de las grandes ventajas de Air Ball es su precio, ya que puede adquirirse por menos de 60 euros.
Por ese dinero dispondrá de un aparato con el que podrá mantener permanentemente la presión correcta en los neumáticos de su vehículo, evitando riesgos que podrían poner en peligro su vida y la de los suyos. Pero también le servirá como compresor de aire para bicicletas, para inflar balones, o para no tener que fatigarse inflando a pulmón aquella enorme cama hinchable de aire.
¿Los juguetes hinchables? Ya nunca más los dejarás en casa por ahorrarte el esfuerzo de tener que inflar las colchonetas. Simplemente, cuando llegues a la piscina, saca tu compresor Air Ball y en cuestión de segundos, tus hijos podrán disfrutar de ellos y pasar un día inolvidable.
Qué incluye Air Bolt
Cada unidad de Air Bolt, trae, junto al mini-compresor, un cable conector para toma de corriente de 12V para vehículos, un tubo de presión que se conecta al neumático, y 4 adaptadores: uno para inflar balones, otro para neumáticos de bicicleta, otro para colchones hinchables y uno más para juguetes de piscina.
Todo ello además de un manómetro, una luz led y una bolsa de viaje. ¿Alguien da tanto por tan poco dinero?
Con Air Ball no sólo aumentas la seguridad de tu vehículo en carretera, sino que también conseguirás ahorrar, ya que un coche cuya presión de neumáticos es deficiente, gasta mucho más en combustible. Asegúrate de que las ruedas de tu coche están siempre en perfecto estado y viaja con total tranquilidad sin gastar más de lo necesario.
No lo pienses más y hazte ya con un compresor Air Ball. No hay discusión sobre cuál es el mejor compresor de aire que puedes comprar por este precio.