Colección Royale - cadena + 3 colgantes de plata

  • El mejor regalo para una ocasión especial
  • Diseñado por Alexandra Plata
  • Regalo: pendientes de plata de ley

Precio: 100,43 €




La Colección Royale compuesta por cadena y 3 colgantes de plata es el regalo perfecto. Un regalo con el que serás capaz de expresarlo todo sin necesidad de palabras, porque las joyas siempre simbolizan sentimientos.

Si estás pensando en la posibilidad de comprar colgantes de plata como regalo, la Colección Royal es la mejor elección. Compuesta por tres colgantes de plata de distinto color pero idéntico diseño, de cada uno de ellos cuelga una joya en forma de lágrima de singular belleza. Se trata de una amatista, una turquesa y un lapislázuli que están enmarcadas en plata de ley y un pavé de circonitas, que ponen todo el lujo y la elegancia en un cuello femenino.

Esta joya permite múltiples combinaciones, ya que con la cadena de plata, puede lucirse cada una de las joyas por separado o combinadas entre sí en combinaciones de 2, además, por supuesto, de poder llevar las tres piedras a la vez. Resulta tan práctico, por tanto, como comprar colgantes de plata distintos, puesto que da la oportunidad de tener varias joyas en una sola.

No hay mujer que no se sienta atraída por el hechizo de una joya como esta. Una joya de plata y brillantes apta para ser lucida en las ocasiones más especiales, y que en todo momento atrapa la atención de propios y extraños.

Una mujer que luce joyas se siente segura y confiada, especialmente cuando sus joyas llaman la atención. Comprar una cadena de plata puede ser un buen regalo, pero la Colección Royale va mucho más allá, porque además de la cadena viene acompañada por 3 colgantes que compiten en belleza.

Y no hay que olvidar el valor sentimental que siempre se atribuye a las joyas. Quien regala joyas no está regalando únicamente un objeto material, está regalando sensaciones y sentimientos, algo que ninguna mujer deja de lado.

Equipado con un mosquetón de plata de ley como cierre, la Colección Royal viene además con un regalo muy especial: unos pendientes de plata de ley que serán el complemento perfecto para poder lucir su belleza en todo su esplendor.

Los pendientes están compuestos por una circonita biselada con cuatro garras de plata de ley, y tienen un cierre de mariposa que encaja a la perfección maximizando su sujeción y minimizando el riesgo de que puedan extraviarse.

El conjunto de cadena de plata, colgantes y pendientes viene en un elegante estuche de joyería que le proporciona el marco de conservación que una joya de esta categoría merece.

Decídete ya a comprar la cadena de plata online con las tres piedras y los pendientes que vienen de regalo y seguro que acertarás. No hay posibilidad de que una mujer no quede enamorada de una joya como esta; La Colección Royale la hará sentir más bella que nunca y la sonrisa en su rostro será el mejor reflejo de su felicidad.

Más productos de joyería

¡Sé primero en enterarte de nuevos productos!

Suscríbete y te enviaremos un e-mail cuando tengamos novedades.

Privacidad

¡Ya casi estás! Aún falta confirmar tu suscripción en el correo que te acabamos de enviar. Si no te llega, revisa tu bandeja de Spam o Promociones (si usas Gmail).

Pin It on Pinterest

Shares
Share This