Cepillo de peinar el cabello – Infinity Styler
¿Has probado diferentes cepillos sin obtener los resultados que buscabas? ¿Aún te preguntas qué tipo de cepillo es mejor para el cabello?
La respuesta es Infinity Styler, un cepillo multiusos con el que podrás ahorrar cientos de euros en peluquería, porque te permite hacer todo lo que quieres con tu cabello de una forma fácil y segura.
Si buscas volumen, el cepillo Infinity Styler te permite lograrlo en segundos, tan solo girando el cepillo y manteniéndolo en esa posición durante unos segundos. Podrás comprobarlo al instante, de repente, el pelo caído y suelto luce voluminoso y visualmente con mayor espesor.

El Infinity Styler es un cepillo eléctrico para el cabello que combina un cepillo redondo caliente y alisadores de cerámica, lo que te proporciona infinitas posibilidades para crear un look distinto en minutos.
Puedes dar cuerpo al cabello lacio, o alisar el cabello rizado. Con total facilidad y sin tener ningún tipo de conocimientos sobre peluquería, podrás dar volumen, rizar, ondular o planchar. De hecho, te permitirá imitar la mayoría de peinados que puedas ver en revistas, ya que Infinity Styler es una herramienta versátil con la que es posible hacer prácticamente de todo sin que tu pelo pierda ni vitalidad ni elasticidad.
No importa el tipo de cabello que tengas ni el corte que luzcas actualmente. Sirve para pelo liso, ondulado, corto o rizado, para melenas largas y para media melena. Infinity Styler tiene la capacidad de modificar cualquier peinado de forma rápida y sin ninguna dificultad, permitiéndote que tú misma trabajes sobre tu pelo.
Ya no tienes que utilizar un cepillo para alisar el cabello y otro cepillo para ondularlo. Infinity Styler es un todo en uno, es como disponer de cepillo caliente, rizador y rodillos en el mismo aparato.
Popularizado por el estilista Trevor Sorvie, el Infinity Styler es un cepillo y plancha para el cabello que ha alcanzado repercusión mundial por su facilidad de uso y lo espectacular de sus resultados. ¿Crees que con el pelo corto estás limitada a un sólo tipo de peinado? Trevor Sorvie ha demostrado numerosas veces que utilizando el Infinity Styler, no es así. Con este aparato pueden lograrse un buen número de peinados distintos incluso cuando existe la limitación de un pelo corto con el que trabajar.
Y todavía hay más. Con Infinity Styler no debes tener miedo de sufrir quemaduras con su uso. Gracias a la tecnología ‘Cool To Touch’ permanece frío al tacto. Esto sucede, porque mientras el centro cerámico del barril se calienta al entrar en contacto con el cabello, las cerdas de nylon de permanecen frescas, de modo que pueden colocarse directamente sobre la piel sin temor a sufrir una quemadura.
Aunque puedas pensar que se trata de un cepillo eléctrico para alisar el cabello como cualquier otro, el Infinity Styler está preparado para diferentes tipos de cabello, y se configura en función de estos. Cuenta con 5 configuraciones de calor digital diferentes, que preparan el aparato para operar en temperaturas que van de ciento veinte a doscientos grados centígrados. Si tu pelo es fino deberás trabajar con configuraciones bajas mientras que es conveniente aplicar un ajuste alto en el caso de que tu pelo sea más grueso.
No pierdas la ocasión de hacerte con este extraordinario aparato que te permitirá probar nuevos estilos fácilmente, y obtener los resultados que siempre has deseado, aumentando así tu autoestima.
Características técnicas:
- Medidas: mango: 20 cm, cabezal: 15 cm, cable: 3 m
- Potencia: 60 W
- Color: gris y dorado
Más ventajas del cepillo eléctrico Infinity Styler
- Cepillo multiusos que permite alisar, ondular, rizar y dar volumen
- Cerdas de nylon de máxima calidad
- Se transforma en una plancha de pelo con revestimiento cerámico, con tan solo desbloquear el botón situado en el mango.
- Indicador led con 5 ajustes de temperatura: 120º-200º. Valores orientativos 120º: cabello muy fino; 140º: cabello fino o sin volumen; 160º: cabello dañado o teñido; 180º: cabello normal; 200º: cabello grueso
- Cable extra largo para facilitar el uso
- Función de apagado automático a los 30 minutos
- Ligero y ergonómico
- No estropea el pelo y sus púas no queman
- Garantía de 2 años