Baston con luz Trusty Cane – El mejor apoyo plegable para caminar




El baston con luz Trusty Cane será su bastón de confianza, le ayudará a caminar más seguro ya que consta de varias innovaciones que le posicionan como líder en seguridad para el andar.

El bastón sigue siendo una herramienta de apoyo utilizada por millones de personas en el mundo para ayudar a su estabilidad al andar, cumple una función muy importante y por tal debe resultar confiable, ser resistente y soportar bastante peso. Los bastones de apoyo para caminar convencionales no resultan ergonómicos, no permiten una correcta adherencia en todas las superficies y habitualmente se caen al apoyarlos contra una pared. Esto se debe a que la superficie de apoyo de bastones para caminar convencionales es muy pequeña para garantizar la correcta adherencia.

Trusty Cane es el único bastón de apoyo plegable que se mantiene en pie al soltarlo, gracias a que su superficie de contacto con el suelo triplica la de un bastón corriente. Le dará la seguridad de que su bastón siempre estará a su lado cuando lo necesite.

Vídeo: Baston con luz plegable Trusty Cane, anunciado en TV.




Baston con luz plegable para caminar

El bastón para caminar Trusty Cane está diseñado en aluminio de gran calidad que le aporta una gran resistencia y capacidad de soportar peso. Su función de plegado le permitirá guardarlo cómodamente cuando no lo utilice y podrá rearmarlo con un simple gesto en menos de 1 segundo ya que utiliza un sistema de despliegue similar a los bastones para invidentes.

Este revolucionario bastón luminoso será su fiel compañía allí donde vaya, sin importar la superficie en la que camine tendrá la adherencia necesaria, y por supuesto, a cualquier hora del día, ya que este bastón incorpora 3 luces tipo led para mejorar la visibilidad nocturna y en interiores poco iluminados.

Su diseño de mango ergonómico está realizado en plástico de alto impacto, capaz de soportar golpes y caídas sin sufrir daños, incorpora un cómodo botón en el mango que le permitirá encender y apagar sus potentes luces led en un instante.

Es el único bastón ergonómico y plegable que le dará la tranquilidad de caminar seguro, ya que el movimiento de su base reproduce el movimiento de las articulaciones, favoreciendo una postura correcta al andar y haciendo sus paseos más agradables y seguros.

¡Compre el baston con luz Trusty Cane ahora y olvídese de su antiguo bastón inestable que se cae constantemente! ¿Quiere todavía más? También existe bastón con luz y alarma o ¡incluso bastón con paraguas, radio y MP3!







Los mejores precios y opiniones de clientes

Si vive en España, los mejores precios los encontrará sin duda en Amazon.es. Aparte del bastón Trusty Cane, existen otras alternativas de bastones plegables para caminar, como por ejemplo Magic Cane. Los precios de Trusty Cane empiezan en 7,99 € y varían según el vendedor.

Si vive fuera de España, para informarse sobre la disponibilidad y precios de bastones con luz mire las Opciones de compra en esta página y visite el enlace correspondiente a su país de residencia.

Las opiniones de clientes que han comprado el bastón con luz Trusty Cane son bastante positivas, recibiendo una puntuación de 4 puntos sobre 5. Puede leer todas las opiniones sobre el producto aquí.

 

Trusty Cane - Opiniones

Trusty Cane – Opiniones

¡Sé primero en enterarte de nuevos productos!

Suscríbete y te enviaremos un e-mail cuando tengamos novedades.

Privacidad

¡Falta una cosa! ☛ Por favor, REVISA AHORA TU E-MAIL. Te hemos enviado un correo para que CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. Si no lo encuentras, revisa tu Spam o Promociones (si usas Gmail).

Pin It on Pinterest

Shares